prp0121Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas es una opción de mínima invasión en el tratamiento de la regeneración de tejidos, como por ejemplo músculo, tendones, ligamentos y el cartilago articular.  En padecimientos como tendinitis de rodilla, tendinitis de hombro, osteoartritis, desgarros musculares, etc.

El plasma rico en plaquetas se obtiene del mismo paciente mediante punción de su sangre venosa y posteriormente se procede (en laboratorio) por medio de centrifugación a concentrar las plaquetas.

Las plaquetas concentradas  y obtenidas mediante un proceso estéril son preparadas en forma de ampolleta para que el especilista las pueda aplicar en los ligamentos, tendones o de forma intraarticular en la rodilla u hombro lesionado.

El proceso de infiltración dura aproximadamente 15 minutos, y se realiza de forma ambulatoria en el consultorio del medico especialista. El paciente se va a su casa con las indicaciones de aplicar frío durante el primer día. Puede haber dolor durante el primer o segundo día de la aplicación. Los resultados han sido muy alentadores.

Menú
Citas por WhatsApp!